29 de abril de 2014

"Zarzuela y más", de Artífex Producciones Artísticas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga

Pilar Rey y Antonio Abdo, protagonistas de la  obra
"Zarzuela y más" de Artífex Producciones Artísticas
Martes, 29 de abril.

Artífex Producciones Artísticas presentará "Zarzuela y más" el próximo día 11 de mayo, a las 19.00 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, como parte de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes.
La obra, dirigida por Isabel Costes, y de 90 minutos de duración, está protagonizada por los actores Antonio Abdo y Pilar Rey, las sopranos Judith Pesoa y Estefanía Perdomo, el tenor Badel Albelo y la Orquesta del Atlántico.
En "Zarzuela y más", el director de una compañía de zarzuela se enfrenta a unos acontecimientos imprevistos que debe resolver inmediatamente. El público abarrota la sala y hay que actuar con rapidez.
Para resolver la acuciante situación, el director y su ayudante, una actriz de telenovelas cubana a la que conquistó durante su última gira por Latinoamérica, se ven abocados a tomar drásticas decisiones. Eso sí, sin que nadie, ni tan siquiera la directora de la orquesta, se dé cuenta de todo lo que está aconteciendo en el recinto y sus alrededores. O quizás sí...
Las entradas para la actuación de Artífex Producciones Artísticas en el Cruce de Arinaga, a un precio único de 8 euros, se pueden adquirir en las casas de cultura de Agüimes casco y Cruce de Arinaga y en la página web www.entrees.es