Foto de familia de los deportistas más destacados del año en Agüimes |
El pasado viernes se celebró en el Polideportivo Municipal de Arinaga la clausura de las escuelas deportivas municipales que, desde el pasado mes de octubre, ha reunido a casi 1.000 niños y niñas en torno a unas 19 modalidades deportivas.
El acto se abrió con la actuación de las mujeres que forman parte del grupo de Actividad Física para Mayores que demostraron, un año más, que para la práctica deportiva no hay edad.
A continuación, tomaron la palabra el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, y el Concejal de Deportes, Jesús Trujillo, que animaron a los jóvenes a continuar con la práctica de su deporte favorito y a participar en al amplio programa de actividades que se ha preparado para este próximo verano, y cuyo periodo de matrícula comienza mañana.
Tras una exhibición del Club de Kárate Hermanos Alemán, se procedió a la entrega de premios a los deportistas más destacados del año en Agüimes, y que recayeron en los clubes de lucha Unión Arinaga, Roque Nublo y Unión Agüimes, en categoría masculina, y en la baloncestista Natalia Rodríguez, jugadora del C.B. Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, en categoría femenina.
La clausura de la escuelas deportivas municipales finalizó con un número circense de contorsionismo y malabares, a cago de Dúo Franick, y el tradicional desfile de cada una de las escuelas.