Imagen de archivo |
Los clubes de lucha canaria Roque Nublo y Unión Agüimes disputarán esta noche, a partir de las 21.00horas, la 15ª jornada del XXXVI Torneo La Caja de Canarias.
El conjunto del Cruce de Arinaga, apeado la pasada semana del Torneo de Lucha Corrida, al caer derrotado ante el Adargoma, se enfrentará al Almogarén en el Terrero José Manuel Hernández de Valsequillo, mientras que el Unión Agüimes buscará una nueva victoria ante el Unión Gáldar, que se presentará en el Terrero de Luchas de Las Crucitas con el firme ánimo de imponerse al cuadro local y frenar las aspiraciones del equipo de Miguel Negrín de seguir en la zona alta de la clasificación y plantarse en una nueva final de la copa.
Por otra parte, la Federación Canaria de Lucha Canaria hizo pública esta semana la clasificación de luchadores para la próxima temporada en la que figuran como puntales A los luchadores Añaterve Abreu, Álvaro Déniz, Juan Espino, Marcos Ledesma, Fafi Martín, Miguel Ángel Pérez y Ricardo Rodríguez "Medianito IV".
Los puntales B serán Kevin Acosta, José Manuel Alonso, Aday Barbuzano, Tino González "Pollo de la Herradura", Agustín González "Pollo de La Candelaria", Elieser Gutiérrez, Romén Luis Castro, Efraín Perera, Fabián Rocha, Carmelo Rodríguez del Toro (luchador del Unión Agüimes), Lorencito Rodríguez y Cirio Santana.
Respecto a los puntales C, la clasificación está compuesta por José Antonio Santana (luchador del C.L. Roque Nublo), Jesús Acosta, Alejandro Afonso, Jonathan Estévez, Oliver Gil, Juan Vicento Gómez, Kiren González, Pedro Hernández, Joan Lajo, Javier Ledesma, Juan Carlos Marichal, Diego Pérez, Samuel Rodríguez "Gomerito", Antonio Sánchez y Juan Valentín Torres.