30 de julio de 2014

La Concejalía de Festejos abre el plazo de inscripción para formar parte de la delegación de Agüimes en la Romería-Ofrenda a la Virgen del Pino

Imagen de archivo
Miércoles, 30 de julio.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes informa que desde el próximo lunes, día 4 de agosto, hasta el día 3 de septiembre, estará abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas que deseen acompañar a la carreta de nuestro municipio en la tradicional Romería-Ofrenda a Nuestra Señora la Virgen del Pino, a celebrar el día 7 de septiembre en Teror.
Las inscripciones, que cuentan con plazas limitadas y una cuota de 5 euros, se deberán realizar en la Concejalía de Festejos, ubicada en la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes casco, en horario de 09.00 a 13.00 horas, y para más información se puede llamar al teléfono 928.789.980 (extensiones 244 y 245).
Los menores de 18 años deberán aportar, a la hora de la inscripción, una autorización del padre, madre o persona que se encuentre a su cargo, junto a la fotocopia del D.N.I., mientras que las personas mayores de edad tendrán que cumplimentar una declaración responsable. Ambos documentos se pueden retirar en las oficinas de la concejalía.
El día 7 de septiembre, el horario de salida de las guaguas será a las 14.30 horas, mientras que el regreso está previsto para las 22.30 horas y será obligatorio que todos los asistentes acudan con la vestimenta tradicional canaria.