27 de agosto de 2014

Leticia Romero da un paso más hacia la selección absoluta española

Leticia Romero, en una imagen de archivo
Miércoles, 27 de agosto.

Leticia Romero participa desde ayer en una nueva concentración con la selección absoluta española femenina para preparar el Mundial de Turquía, que se celebrará del 27 de septiembre al 5 de octubre.
La selección, que fue homenajeada durante el partido que disputaron España y Argentina en Madrid, se encuentra ya en Murcia, donde entrenará durante dos semanas y participará en el Torneo Ciudad de Murcia, del 4 al 6 de septiembre, con las cámaras de Teledeporte como testigos.
Posteriormente, del 14 al 16 de septiembre, el conjunto se desplazará a Bielorrusia a competir lejos de nuestras fronteras, para terminar la preparación, los días 20 y 21 de septiembre, en un "stage" en Logroño que incluye otro torneo internacional también ofrecido por Teledeporte, cadena que emitirá, además, todos los partidos de España en el Mundial de Turquía.
A esta nueva convocatoria del seleccionador nacional, Lucas Mondelo, acuden un total de 17 jugadoras que tendrán que luchar por un puesto en la lista final de las 12 seleccionadas que viajarán a Turquía.