27 de noviembre de 2014

La Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa, imagen de noviembre en el Calendario Solidario de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple

Jueves, 27 de noviembre.

El equipo de la AAAS, que ocupa el mes de noviembre, posó junto
a los jugadores de la U.D. Las Palmas con la nariz de payaso
El Calendario Solidario 2015 a favor de Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple de Las Palmas (APEM), que se presenta bajo el lema "Más Solidarios", y en el que ha tomado parte la plantilla y el cuerpo técnico de la U.D. Las Palmas, tuvo una gran acogida ayer durante la presentación celebrada en la sede del periódico Canarias7.
En el acto, presentado por Roberto Herrera, estuvieron presentes el Director de Gestión de la U.D. Las Palmas, Patricio Viñayo, la Presidenta de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple de Las Palmas, Lili Quintana, el Consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo, el Director General de Inforcasa, empresa editora de Canarias7, Matías García, el Director de Canarias7, Francisco Suárez, y el piloto de rallye y capitán del Econy, equipo de baloncesto en silla de ruedas, Domingo Pulido, nombrado como padrino de este calendario.
Lili Quintana destacó que "para el calendario, al que defino como la felicidad en imágenes, este año se han elegido a otras once ONG's, entre las que se encuentran la Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa (AAAS) y el Centro de Salud de Agüimes, que se repartirán los beneficios junto a APEM," y señaló que para esta edición "se han tirado 10.000 ejemplares con los que esperamos obtener los fondos suficientes para seguir prestando los servicios y dar mayor calidad de vida a todos los afectados de las distintas asociaciones participantes".
El Calendario Solidario 2015, con un donativo de 5 euros, se podrá adquirir en las tiendas oficiales de la U.D. Las Palmas, en la sede del club y en la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple de Las Palmas, además de las estaciones BP y en las tiendas de Base Sport.
Asimismo, el periódico Canarias7 distribuirá el calendario en los distintos puntos de venta entre el 30 de noviembre y el 14 de diciembre.
Los aficionados al conjunto amarillo lo podrán adquirir también durante el partido de Copa de Rey ante el R.C. Celta de Vigo, y en las jornadas de la Liga Adelante, frente a Leganés y C.A. Osasuna.
El mes de octubre del Calendario Solidario 2015 está protagonizado por profesionales del Centro de Salud de Agüimes junto a los porteros de la U.D. Las Palmas, Casto, Raúl Lizoaín y Dani Lorenzo,  mientras que el equipo de la Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa, que están acompañados de  los jugadores Aythami, David Simón, Christian y David García ocupan el mes de noviembre.