13 de diciembre de 2014

200 agentes de viaje disfrutan en Agüimes de su música, del carnaval, el ocio, la cultura y la gastronomía

Sábado, 13 de diciembre.

 Una tuna universitaria animó la velada en el Bar Terraza San Antón 
Agüimes recibió ayer a un grupo de 200 agentes de viaje de Alemania, Suecia y Austria que conocieron la oferta turística de nuestro municipio para incluirla en los programas vacacionales de sus agencias.
En el acto, organizado por la compañía turística Meeting Point Spain en Gran Canaria, empresa receptiva del operador turístico FTI Touristik en España, con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, a través del área de Desarrollo Local y Turismo, los agentes recorrieron el casco histórico, visitaron la Iglesia de San Sebastián y pudieron disfrutar en la Plaza Nuestra Señora del Rosario, tras la presentación y la bienvenida del Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, de una muestra de la fiesta del Carnaval con la Comparsa Aragüimé y de una agrupación folclórica, además de realizar una ruta de tapas por los restaurantes y bares del casco de Agüimes, que ofrecieron degustaciones de sus platos, amenizada por diversas actuaciones musicales.
Los agentes de viaje, que se encuentran en Gran Canaria desde el pasado día 10, se hospedan en los hoteles Baobab y Villa del Conde, del Grupo Lopesan, y han tenido la ocasión de conocer buena parte de los hoteles del sur, así como otros puntos de Gran Canaria.