14 de diciembre de 2014

Castillo de Agüimes-Microfit Canarias amplía sus servicios con la puesta en marcha de un gimnasio de tres plantas en Vecindario

Domingo, 14 de diciembre.

Francisco Guerra (i) y Benedicto Caballero (d) en las nuevas instalaciones
El grupo Castillo de Agüimes-Microfit Canarias ultima las obras de un nuevo gimnasio de tres plantas en el Centro Comercial La Ciel, en Vecindario, para inaugurarlo el próximo día 15 de diciembre. "Hace dos años que abrimos el centro de padel cubierto más grande de Canarias y el gimnasio del Castillo de Agüimes y en marzo esperamos inaugurar otro centro de ocio deportivo en la capital", según sus dueños, Benedicto Caballero y Francisco Guerra.
"La novedad de nuestros centros es que no hay matrícula y que, con el bono mensual, se puede acceder a cualquiera de los tres gimnasios. Es la primera vez que se hace algo similar en las islas", indicó Caballero, mientras que Guerra apunta que están "satisfechos por la buena acogida que tienen nuestros servicios en el Castillo de Agüimes, porque con la crisis y el incremento del estrés son más demandados por todo el mundo, ya que son un beneficio para la salud".
El padel y el gimnasio del Castillo de Agüimes, en el Polígono Industrial de Arinaga, cuenta con una media mensual de 2.000 usuarios, los mismos que esperan tener en el de Vecindario, en el que se ha invertido medio millón de euros en el alquiler de la primera planta y en el traspaso del antiguo Gimnasio Abiangym y en la adaptación de las instalaciones, y el que abrirán en la calle Juan XXIII de Las Palmas de Gran Canaria, con una inversión de otro millón de euros.
El Castillo de Agüimes-Microfit Canarias tiene, entre sus nuevos proyectos, instalar en dos años una piscina cubierta en el Castillo de Agüimes, donde también cuentan ya con una ludoteca.