![]() |
| Francisco Guerra (i) y Benedicto Caballero (d) en las nuevas instalaciones |
"La novedad de nuestros centros es que no hay matrícula y que, con el bono mensual, se puede acceder a cualquiera de los tres gimnasios. Es la primera vez que se hace algo similar en las islas", indicó Caballero, mientras que Guerra apunta que están "satisfechos por la buena acogida que tienen nuestros servicios en el Castillo de Agüimes, porque con la crisis y el incremento del estrés son más demandados por todo el mundo, ya que son un beneficio para la salud".
El padel y el gimnasio del Castillo de Agüimes, en el Polígono Industrial de Arinaga, cuenta con una media mensual de 2.000 usuarios, los mismos que esperan tener en el de Vecindario, en el que se ha invertido medio millón de euros en el alquiler de la primera planta y en el traspaso del antiguo Gimnasio Abiangym y en la adaptación de las instalaciones, y el que abrirán en la calle Juan XXIII de Las Palmas de Gran Canaria, con una inversión de otro millón de euros.
El Castillo de Agüimes-Microfit Canarias tiene, entre sus nuevos proyectos, instalar en dos años una piscina cubierta en el Castillo de Agüimes, donde también cuentan ya con una ludoteca.
