28 de enero de 2015

"La llamada" de Ismael Serrano llegará en abril a Agüimes

Miércoles, 28 de enero.

El cantautor vallecano Ismael Serrano, en una imagen promocional
El cantautor Ismael Serrano ofrecerá el próximo mes de abril cinco conciertos en Canarias con motivo de la gira presentación de su nuevo trabajo discográfico "La llamada", según han informado en una nota de prensa los organizadores del espectáculo, y que incluye una actuación, el día 18, en el Teatro Auditorio Agüimes.
En su gira, con "una apuesta renovadora, dinámica y sorprendente en su puesta en escena", el cantautor alternará sus nuevas canciones con los temas más emblemáticos de su carrera.
El álbum "La llamada", el noveno de su carrera y el primero desde su fichaje por Sony Music, fue lanzado el pasado mes de octubre y significa el inicio una nueva etapa marcada por la búsqueda de experiencias.
Producido por él mismo y Jacob Sureda, "La llamada" incluye trece canciones en las que Ismael Serrano incorpora nuevos sonidos, pero sin abandonar el vuelo poético que siempre ha presidido su música.
Esta obra combina "el optimismo del candombe, la bachata, el son del Caribe, la samba e, incluso, el reggaetón", pero sin abandonar el sello personal e inconfundible del cantautor madrileño que, con este nuevo concierto, será la segunda vez que pase por nuestro municipio.