29 de enero de 2015

Póker de goles de Pedro Manzi

Pedro Manzi, en una imagen de archivo
Jueves, 29 de enero.

Pedro Manzi está protagonizando un hecho con escasos y remotos precedentes, pues tras cambiar de equipo a mitad de temporada, compite por el "pichichi" del grupo canario de Tercera División.
Es el nombre de la semana en el fútbol canario al conseguir el pasado fin de semana la estimable cifra de cuatro goles fuera de casa, en el partido que su actual club, el Ibarra, jugó en La Laguna, y que terminó con empate a cuatro. "Es la primera vez que lo consigo, no es algo que se logre todos los domingos, de manera que estoy muy contento", manifestó al término del encuentro. Incluso tuvo la oportunidad de marcar el quinto, pero "el portero del Laguna  hizo una buena parada y lo evitó", dijo.
El jugador uruguayo, afincado en el Cruce de Arinaga, indicó también que "es difícil explicar que marcando cuatro goles fuera sólo hayamos sumado un punto" y añadió que "personalmente me alegra lo que hice, pero a nivel colectivo nos quedamos cortos".
Con los cuatro goles anotados el pasado fin de semana, Manzi suma ya 17 dianas, diez de ellas conseguidas en la primera vuelta militando en las filas del Tenisca, aunque no se pone metas individuales respecto a su carrera por el "pichichi", que encabeza Rosmen, de la U.D. Lanzarote, con 18. "Trabajo para hacer todo lo que pueda, pero no me marco una cifra. Lo importante, asegura, es ayudar al equipo en sus objetivos".