25 de mayo de 2015

El C.L. Roque Nublo firma su tercera victoria consecutiva

Lunes, 25 de mayo.

El C.L. Roque Nublo celebra la victoria (Foto: C.L. Roque Nublo)
El Unión Arinaga se proclamó subcampeón del XXXVII Torneo Fundación Obra Social de La Caja de Canarias de la Primera Categoría cadete al caer derrotado ante el Castro Morales (23-12), en la final disputada el pasado sábado en Doctoral.
El conjunto teldense estuvo siempre por delante en el marcador de la tercera agarrada, con unas diferencias que iban en aumento a medida que avanzaba la mañana, sin dejar ni una mínima opción al equipo de la Playa de Arinaga.
Los luchadores Fran Cazorla y Cristian Domínguez fueron los luchadores más destacados del Castro Morales al mandar a la arena a un total de seis contrarios.
En lo que al XXIV Torneo de Lucha Corrida de Tercera Categoría se refiere, el C.L. Roque Nublo continúa imparable y sumó su tercera victoria consecutiva (de tres posibles) ante el C.L. Los Guanches de Arucas (18-8), que se presentó en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga con un luchador menos.
Los jóvenes cadetes y juveniles del Roque Nublo fueron los encargados de establecer las primeras diferencias en el electrónico para que, finalmente, Cristo Izquierdo, firmara la victoria tras dejar fuera de brega a los cuatro últimos rivales.
De esta manera, el equipo del Cruce de Arinaga se sitúa líder en solitario del torneo con 9 puntos, aventajando en tres al segundo clasificado, el C.L. Santa Rita.