30 de mayo de 2015

Toni Acosta e Iñaki Miramón, divorciados "De mutuo desacuerdo"

Sábado, 30 de mayo.

Cartel de la obra "De mutuo desacuerdo"
Toni Acosta e Iñaki Miramón, los marqueses de la serie de televisión "Con el culo al aire", dan un paso más en su relación como Sandra e Ignacio, una pareja divorciada condenada a entenderse durante su primer año de separación, en la comedia "De mutuo desacuerdo".
Escrita por el novelista y dramaturgo Fernando J. López, finalista del Premio Nadal 2010, y dirigida por el grancanario Quino Falero, "De mutuo desacuerdo", estrenada el pasado mes de abril en Madrid, llegará el día 19 de junio, a las 21.00 horas, al Teatro Auditorio Agüimes, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, e incluida en el Programa Estatal de Artes Escénicas (PLATEA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
La obra es un retrato de las nuevas familias del siglo XXI en el que no hay buenos ni malos, sino dos personajes que se equivocan y que intentan enmendar sus errores del mejor modo posible.
Toni Acosta interpreta a Sandra, una madre trabajadora que acaba de separarse de la que fue su pareja durante doce años y que todavía necesita acostumbrarse a que Ignacio, su exmarido, no esté junto a ella para determinadas cosas.
Por su parte, Iñaki Miramón es Ignacio, un broker que da a su trabajo absoluta prioridad. Su máxima en la vida es ser "el número uno", muy lejos de las prioridades de su expareja, para quien lo importante es saber estar y tener un buen comportamiento.
Lo que para uno es importante, para el otro es una nimiedad, y en medio de ambos, su hijo Sergio, protagonista implícito en la obra y "germen" de todos los encuentros entre la expareja que siempre derivan en rencores y afloran todo "lo que nunca se habló" entre ellos.
Las entradas para la representación de "De mutuo desacuerdo" en el Teatro Auditorio Agüimes se pueden adquirir en las casas de cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga y en la página web www.entrees.es