13 de mayo de 2015

Tres hermanas agüimenses heridas en un accidente de tráfico en Sevilla

Estado en que quedó el taxi en el que viajaban las mujeres de Agüimes
tras la colisión y caer desde una altura de 10 metros (Foto: ASPOSE)
Miércoles, 13 de mayo.

Un total de cuatro personas fueron trasladadas el lunes a los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena de Sevilla como consecuencia de la colisión de dos vehículos en la carretera A-4, en la capital andaluza, y el posterior vuelco de los dos coches sobre una rotonda de la A-8008, vía de acceso al barrio de Parque Alcosa.
Según la información del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y la Guardia Civil, dos vehículos, uno de ellos un taxi, colisionaron a las 17.50 horas de este lunes en el kilómetro 535 de la citada vía y, como consecuencia del choque, ambos turismos se precipitaron, desde una altura de diez metros, a una rotonda cerca de Parque Alcosa.
En concreto, en el taxi viajaban el conductor, que salió ileso del accidente, y las tres hermanas de Agüimes, de las que dos resultaron heridas graves y la tercera leve, mientras que el conductor del segundo vehículo sufrió también heridas leves.
Una de las hermanas heridas graves fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío, mientras que el resto de los afectados lo fueron al Hospital Virgen Macarena.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), bomberos, y agentes de la Policía Local de Sevilla y Guardia Civil, siendo estos últimos los que se han hecho cargo de la investigación de las causas del accidente.