27 de junio de 2015

El Grupo Pérez Bolaños abre un nuevo SPAR en Arinaga

Sábado, 27 de junio.

Los trabajadores-as del supermercado antes de la apertura al público
Agüimes cuenta desde ayer, tras su apertura al público, con un nuevo establecimiento de la cadena de Supermercados SPAR Gran Canaria, el SPAR Muelle de Arinaga, una moderna tienda de 450 metros cuadrados del Grupo Pérez Bolaños, situada en la calle Méndez Núñez nº 19.
El nuevo punto de venta del grupo SPAR Gran Canaria está dotado con los sistemas técnicos más avanzados y modernos del sector de la alimentación, como es el sistema de etiquetado electrónico gráfico de última generación, iluminación LED en toda la sala, mobiliario de frío con puertas de doble cristal y un nuevo sistema de unidad de condensación por agua que permite reducir las fugas de gases de efecto invernadero en más de un 90%. Con este proceso, se contribuye a cuidar el medio ambiente, con reducciones de hasta un 40% en las emisiones de gas invernadero y el consumo eléctrico.
Los responsables de SPAR Muelle de Arinaga abrieron el jueves por la noche las puertas de este moderno establecimiento, que se presentaba en sociedad ante numerosos representantes del mundo empresarial y político de Gran Canaria, encabezados por el Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, que alabó la inauguración de un nuevo y moderno supermercado que ha creado 16 nuevos puestos de trabajo, con lo que SPAR Gran Canaria sigue contribuyendo, como lo ha hecho a lo largo de sus 29 años de historia, al desarrollo y prosperidad de la isla.
Durante la inauguración del supermercado, el Presidente del Grupo SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, señaló la "satisfacción que supone para este grupo seguir creciendo cada año. Con ésta ya son 164 tiendas que bajo la enseña SPAR operan en la isla. Además, añadió, contamos con una plantilla de más de 2.400 trabajadores-as, por lo que seguimos siendo un vehículo para generar calidad de vida en la sociedad isleña".
Por su parte, el Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, puso en valor "el trabajo que viene desarrollando el Grupo Pérez Bolaños en el Sureste desde 1996", y afirmó que al tratarse de su primera inauguración oficial, "es muy gratificante iniciarse en el cargo con un nuevo comercio que da trabajo a 16 personas del municipio".
SPAR Muelle de Arinaga abrió sus puertas al público a primera hora de ayer y daba la bienvenida a numerosos clientes de la zona, que acogían con agrado la apertura de un nuevo "y necesario" punto de venta SPAR.
La nueva tienda del Grupo Pérez Bolaños, que abrirá de lunes a domingo, en horario de 08.00 a 21.45 horas, destaca por su diseño moderno y por la amplitud y luminosidad de sus pasillos, pero, sobre todo, por la excelente calidad que oferta en las secciones de productos frescos, ya sea charcutería, carnicería o frutas y verduras, así como por su extensa gama de productos internacionales destinados, principalmente, a los extranjeros que residen y transitan por la Playa de Arinaga.