2 de junio de 2015

El Unión Agüimes se lleva el derbi y el Roque Nublo sigue intratable

El equipo del Cruce de Arinaga celebra la victoria (Foto: C.L. Roque Nublo)
Martes, 2 de junio.

El derbi local entre el Unión Arinaga y el Unión Agüimes, correspondiente a la primera jornada del XXIV Torneo de Lucha Corrida de Primera Categoría, disputado el pasado jueves en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de la Playa de Arinaga, se decantó a favor del conjunto del casco, que alineó en sus filas a ocho luchadores de categorías juvenil y cadete, por un ajustado 16-18 en el marcador.
En conjunto de la Playa de Arinaga, que dominó durante toda la noche hasta el empate a once, tuvo en Agustín González Pollo de la Herradura a su hombre más fuerte al mandar a la arena a seis rivales, mientras que en el conjunto de Miguel Negrín sobresalió Manuel Ángel Rodríguez del Toro, que sumó siete puntos, seguido de Carmelo Rodríguez del Toro y Tomás del Toro, con seis cada uno.
Por su parte, el C.L. Roque Nublo volvió a dar un golpe de autoridad en Tercera Categoría ante el Unión Gáldar (18-9) y sumó su cuarta victoria de cuatro posibles, con la estelar actuación de Armiche Gil, que consiguió la mitad de los puntos para el equipo de Miguel Negrín.