28 de julio de 2015

CanEduCam celebra una Vereda de Luna Llena en Temisas

Cartel de la Vereda de Luna Llena al Granero de la Audiencia
Martes, 28 de julio.

La empresa CanEduCam - Patrimonio y Sostenibilidad, formada por un equipo de profesionales especializados y con varios años de experiencia, celebrará este viernes, día 31, una visita al Granero de la Audiencia de Temisas.
Esta actividad, incluida en el programa Vereda de Luna Llena, comenzará a las 21.30 horas con un recorrido por el casco de Temisas para, posteriormente, emprender una suave caminata de unos 2 kilómetros que permitirá disfrutar de un impresionante paisaje nocturno divisando toda la costa este de la isla.
Una vez en el espectacular Granero de la Audiencia, uno de los mejor conservado de Gran Canaria, comenzará la visita centrada en los aspectos económicos de los antiguos canarios: qué comían, cómo conservaban los alimentos, cómo se organizaba el trabajo, la propiedad, etc.
Las personas interesadas en esta actividad del programa Vereda de Luna Llena, que tiene una cuota de 5 euros, deberán formalizar la inscripción en la página web www.caneducam.com, donde se ofrece amplia información y forma de pago de la cuota.