26 de julio de 2015

I Carrera Solidaria Smile for Life en la Playa de Arinaga

Domingo, 26 de julio.

Cartel de la I Carrera Solidaria Smile for Life
La ONG Sonríe y ViveCanarias celebrará hoy la I Carrera Solidaria Smile for Life en la Playa de Arinaga a favor de la Fundación Benéfica Abián y Airam, dos hermanos con una enfermedad no reconocida, y Cáritas de Agüimes.
La prueba simbólica consta de un kilómetro y medio de recorrido y se iniciará a las 09.00 horas, con salida en la zona del Canal del Polígono Industrial de Arinaga, y llegada en el Muelle de Arinaga.
La I Carrera Solidaria Smile for Life cuenta con el apoyo, entre otros, de los jugadores de la U.D. Las Palmas, David Simón y Roque Mesa; el boxeador Ferino V; las windsurfistas Daiba e Iballa Ruano; y el humorista y actor Matías Alonso.
Las inscripciones, con un coste de 7 euros, y para las que la organización ha dispuesto de un total de 300 dorsales, se destinarán a la fundación, mientras que a Cáritas de Agüimes irán a parar los alimentos no perecederos que los participantes tendrán también que aportar.
Sonríe y ViveCanarias es una ONG nacida a finales del pasado mes de marzo por la necesidad de ayudar a aquellas asociaciones, personas u organizaciones que requieran de ello.
Entre sus fines y objetivos figuran, entre otros, el promover actividades culturales, sociales, recreativas y deportivas; promocionar acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades raras; y contribuir a la integración de estas personas sin ningún tipo de discriminación.