Juanpe Ramírez (d) con Guzmán Casaseca y Kepa Arrizabalaga |
El álbum de cromos del técnico del Real Valladolid, Gaizka Garitano, se va completando a marchas forzadas a pocos días que el conjunto inicie su stage.
Así, la entidad blanquivioleta oficializaba ayer la incorporación del central del Cruce de Arinaga Juan Pedro Ramírez "Juanpe", que será presentado hoy, y coincidía con la presentación del ex jugador de la U.D. Las Palmas, Guzmán Casaseca, y el fichaje del también ex amarillo Marcelo Silva.
Tal y como anunciábamos ayer, el Real Valladolid y el Granada C.F. alcanzaron un acuerdo para la cesión hasta el 30 de junio de 2016 del jugador agüimense, que la pasada temporada militó en el Racing de Santander, también en calidad de cedido, y donde rindió a un muy buen nivel, llegando a disputar un total de 36 encuentros ligueros (34 de ellos de titular).
El Director Deportivo del Real Valladolid puso sus ojos en Juanpe por destacar por su envergadura (1,90 metros), contundencia defensiva y solvencia a la hora de sacar el balón jugado.
El Granada C.F., según informa el Diario de Valladolid, tiene plena confianza en el jugador y, prueba de ello, es la reciente ampliación de su contrato por un año más. Su nueva etapa en Pucela la considera como "ideal para continuar con su formación" ante la falta de minutos, dada la competencia que tendría, si siguiera en el cuadro nazarí.
Juanpe Ramírez vistió ya ayer la camiseta del Real Valladolid y comenzó a entrenarse junto a sus nuevos compañeros en la sesión vespertina del martes.