3 de agosto de 2015

Un motorista resulta herido grave al chocar con una valla en el Canal de la zona industrial de Arinaga

Lunes, 3 de agosto.

Sala Operativa del Cecoes 1-1-2
Un motorista  tuvo que se hospitalizado el sábado por la noche debido a la gravedad de las heridas sufridas al chocar contra una valla, poco después de las 21.30 horas, en la calle Canal, en el Polígono Industrial de Arinaga.
En el suceso, del que se dio alerta a través de una llamada telefónica al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, la víctima, un varón de 42 años, sufrió politraumatismos de carácter grave debido al fuerte impacto.
Tras el aviso telefónico, el 1-1-2 activó todos los recursos de emergencia necesarios, enviando al lugar dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, una de soporte vital básico y otra sanitarizada, y a la Policía Local de Agüimes.
El personal del SUC, a su llegada, valoró y asistió al motorista, que posteriormente, tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria.
Los agentes de la Policía Local de Agüimes, por su parte, colaboraron con los técnicos del SUC, regularon y aseguraron el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.