El C.L. Unión Arinaga será el representante de nuestro municipio encargado de abrir la segunda jornada de la XXXVII Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría, visitando hoy, a partir de las 21.00 horas, al Castro Morales..
El conjunto de José Carlos Paz, que viene de caer derrotado en la primera jornada ante el C.L. Roque Nublo, intentará en Telde sumar los primeros tres puntos de la temporada, para lo que su primer hombre, Agustín González Pollo de La Herradura, deberá superar al puntal local, Fafi Martín, que la pasada semana ya protagonizó una gran luchada ante el Unión Gáldar mandando a la arena a Samuel Rodríguez Gomerito y Alejandro Afonso.
Por su parte, el primer líder de la Liga, el C.L. Roque Nublo recibirá mañana, a las 21.00 horas en el Terrero de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, al C.L. Guanarteme en una luchada que podría quedar devaluada por la posible sanción que recibirá el puntal de los capitalinos, Aday Barbuzano, por lo que pareció una desconsideración mutua con Joan Lajo el pasado jueves.
Finalmente, el Unión Agüimes volverá a saltar a la arena de Las Crucitas el sábado, a las 21.00 horas, en el derbi comarcal que le enfrentará al siempre peligroso Maninidra de Ingenio, entrenado este año por Pedro Tejera.
El equipo que dirige Miguel Negrín, que comenzó la temporada con una victoria ante el Estrella, se encontrará con una presa herida por la primera derrota que le endosó el Unión Sardina el pasado fin de semana en su feudo de Los Molinillos.
Carmelo Rodríguez del Toro y Diego Pérez, junto al resto de la plantilla agüimense tendrán que dar lo mejor de sí ante luchadores de la talla de Añaterve Abreu y los hermanos Arasahi y Rayco Tejera, entre otros.