Un momento del sorteo celebrado ayer en Madrid (Foto: RFEF) |
Redacción
El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, celebrado ayer en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rosas, ha deparado que el ganador del encuentro a disputar este próximo martes entre el Profiltek Agüimes y el F.C. Barcelona Lassa se deberá enfrentar al Magna Gurpea Xota de Irutzun.
Los navarros, que se clasificaron para esta nueva ronda del torneo tras golear (3-8) al Cidade de Narón F.S., considera que "la suerte le ha sido esquiva", ya que, según recoge la prensa de Navarra, "todo hace indicar que será el conjunto azulgrana el rival a batir en esta eliminatoria". Además, en caso de que el Profiltek Agüimes diese la sorpresa eliminando al Barça, el equipo entrenado por Imanol Arregui tendría que viajar a Gran Canaria, con el desembolso económico que ello supondría.
El resto de emparejamientos son los siguientes: Nazareno Real Betis Balompié F.S. e Inter Movistar; F.S. Silver Novanca y Peñíscola F.S.; Club Mosteiro Bembrive F.S. y F.S. Marfil Santa Coloma; CDE F.S. Ciudad del Vino y AE Palma de Mallorca F.S. de Manacor; Carthago Sala 2013 y A.D. El Pozo Murcia F.S.; Jaén Paraíso Interior y A.S. Sala 10; y Ribera Navarra F.S. frente al ganador del partido O'Parrulo F.S. y C.D. Burela F.S.