Medianito IV, del C.L. Roque Nubo, se impone a Diego Pérez, del Agüimes |
Redacción
Finalizada la cuarta jornada de la XXXVII Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría, el C.L. Roque Nublo mantiene su imbatibilidad y coliderato junto al Castro Morales de Telde.
El conjunto del Cruce de Arinaga se llevó el derbi local frente al Unión Agüimes (12-10), mermado por la lesión de Carmelo Rodríguez del Toro, gracias a la actuación de su puntal Ricardo Rodríguez Medianito IV.
El Roque Nublo comenzó con fuerza la luchada, poniendo un 7-2 en el marcador con una notable actuación del juvenil Carlos Santana, obligando al equipo de Agüimes casco a poner en liza el valor de Diego Pérez y Manuel Ángel Rodríguez del Toro, que consiguieron la igualada a 7 puntos. A partir de ahí, fue Medianito IV quien superó a las figuras rivales asegurando la victoria.
El Unión Arinaga, por su parte, continúa sin conocer la victoria después de caer derrotado ante el Unión Gáldar, que llegó a mandar 8-4 y forzó la salida a la arena de Agustín González Pollo de La Herradura.
El luchador del Arinaga, con todo el trabajo de la noche sobre sus espaldas, se impuso a Samuel Rodríguez Gomerio III y a Alejandro Afonso y cayó ante el destacado A galdense, Rayco Santiago.