24 de noviembre de 2015

El C.L. Roque Nublo se mantiene firme e imbatido en Primera

Medianito IV, del C.L. Roque Nubo, se impone a Diego Pérez, del Agüimes
Martes, 24 de noviembre.

Redacción
Finalizada la cuarta jornada de la XXXVII Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría, el C.L. Roque Nublo mantiene su imbatibilidad y coliderato junto al Castro Morales de Telde.
El conjunto del Cruce de Arinaga se llevó el derbi local frente al Unión Agüimes (12-10), mermado por la lesión de Carmelo Rodríguez del Toro, gracias a la actuación de su puntal Ricardo Rodríguez Medianito IV.
El Roque Nublo comenzó con fuerza la luchada, poniendo un 7-2 en el marcador con una notable actuación del juvenil Carlos Santana, obligando al equipo de Agüimes casco a poner en liza el valor de Diego Pérez y Manuel Ángel Rodríguez del Toro, que consiguieron la igualada a 7 puntos. A partir de ahí, fue Medianito IV quien superó a las figuras rivales asegurando la victoria.
El Unión Arinaga, por su parte, continúa sin conocer la victoria después de caer derrotado ante el Unión Gáldar, que llegó a mandar 8-4 y forzó la salida a la arena de Agustín González Pollo de La Herradura.
El luchador del Arinaga, con todo el trabajo de la noche sobre sus espaldas, se impuso a Samuel Rodríguez Gomerio III y a Alejandro Afonso y cayó ante el destacado A galdense, Rayco Santiago.