25 de diciembre de 2015

La primera vuelta se cierra con victorias del Agüimes y Arinaga

Imagen de archivo
Viernes, 25 de diciembre.

Redacción
El Unión Agüimes cerró este miércoles la jornada final de la primera vuelta de la XXXVII Liga Cabildo de Gran Canaria con una victoria frente al Guanarteme (12-11), con Diego Pérez de nuevo como hombre resolutivo al imponerse a Aday Barbuzano, tras recibir el puntal visitante tres amonestaciones en la primera de las agarradas. Esta decisión arbitral produjo el enfado del luchador, que no dudó en mostrar su queja, al igual que el mandador y los seguidores del conjunto capitalino.
Por otra parte, el Unión Arinaga resolvió con una victoria su visita al Unión Doctoral (11-12) en una luchada en la que destacó la eliminación mutua de Joan Lajo y Agustín González Pollo de la Herradura, al acumular tres amonestaciones cada uno en la primera agarrada.
Finalmente, el Unión Gáldar, que se presentó en el Cruce de Arinaga con solo seis luchadores seniors, acabó para llevarse los tres puntos ante el C.L. Roque Nublo.
La noche, con un terrero a rebosar con dos aficiones entregadas a sus equipos, tuvo su momento de tensión en la agarrada entre Alejandro Afonso y Ricardo Rodríguez Medianito IV. Tras una lucha a lucha, y con polémica arbitral de por medio, el luchador galdense sentenció en la última luchada tumbando a su rival.