El Restaurante Cafetería Cooperativa de Taxis de Maspalomas ha reabierto sus instalaciones, junto al Mercado Municipal, bajo la dirección del reconocido restaurador Antonio Ramos, propietario del Restaurante Marisquería La Farola de la Playa de Arinaga.
La nueva dirección del restaurante ofrece a su clientela pata de cerdo desde primera hora de la mañana, así como desayunos variados y contundentes, menús diarios para el almuerzo y cena a la carta, hasta la media noche, con platos de gran calidad.
Asimismo, según ha indicado el restaurador Antonio Ramos, que cuenta en este nuevo proyecto con un equipo de trabajadores "entusiasmado con el nuevo servicio y con muchas ganas y amor a su trabajo", también ofrecerá churros desde la apertura de las puertas al público.
Ramos, que atesora más de cuarenta años de experiencia en el sector al frente del popular restaurante de la Playa de Arinaga, ha lanzado una invitación a los vecinos-as de la isla a visitar las instalaciones a su paso por Maspalomas, donde disfrutarán de uno "platos excelentes en relación precio y calidad".