El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, acompañado de varios concejales visitó las instalaciones de lavapiés en Playa de Arinaga |
Arinaga ofrece desde ayer en el Soco Negro y en la Avenida de los Pesacadores sendas instalaciones de lavapiés, que era uno de los servicios más demandados por las personas usuarias de las distintas zonas de baño.
Asimismo, la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Agüimes anuncia que una tercera será colocada en las inmediaciones del Puesto de Socorro de la Avenida de los Pescadores una vez que finalicen las obras de conexión y evacuación de pluviales en las calles Juan de Austria y Tichla, que se están ejecutando en estos momentos.
Estas infraestructuras suponen una mejora sustancial de la calidad de los servicios que se ofrecen en las playas de nuestro municipio y una de la pocas que se necesitan para poder solicitar la Bandera Azul para la Playa de Arinaga, labor en la que ya se encuentra inmerso el Ayuntamiento de Agüimes.
Los lavapiés están formados por una estructura de acero inoxidable y una base y acceso en madera, realizada en su totalidad por personal municipal.