Tonino Pereira (i) y Óscar Hernández (d) durante el corte de cinta |
Redacción
La multinacional Conforama abre hoy al público su primera tienda de Gran Canaria, en el Polígono Industrial de Arinaga, que cuenta con 60 empleados-as entre coordinadores-as, mozos de almacén a tiempo parcial, vendedores-as y personal de administración, según indicó ayer en la presentación a las autoridades locales, el director de la tienda de la zona industrial de Arinaga, Mariano Zamora.
"Es una tienda moderna con una oferta muy amplia y cercana a nuestros clientes", indicó el Director General de Conforama Internacional, Tonino Pereiro, que agradeció también la colaboración de constructores, proveedores y del Ayuntamiento de Agüimes. Asimismo, apuntó que las próximas aperturas de la empresa en Canarias se producirán después del verano en Playa Honda, en Lanzarote, y en el norte de Gran Canaria.
En el acto celebrado ayer, el Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, que acudió acompañado de los concejales de Desarrollo Económico Local y de Urbanismo, Raúl Martel y María Suárez, respectivamente, felicitó y agradeció a la compañía que eligieran el Polígono Industrial de Arinaga para su primer establecimiento en Gran Canaria "aportando una oferta comercial amplia e importante al crecimiento de esta zona".
El primer edil agüimense destacó que nuestro municipio sigue contando con un importante diferencial impositivo respecto a otros puntos de la isla. "Nuestra intención, dijo, es seguir reduciendo el IBI".
Conforama, que ofrece más de 8.000 referencias en decoración y mobiliario de multiestilo y modernidad, abrirá hoy sus puertas al público con descuentos de entre el 35% y el 50% y con sorteos de 10.000 euros en vales de 500 euros cada hora.