29 de junio de 2016

El C.D. Doramas se adjudica la Maspalomas Cup en categoría juvenil

El equipo juvenil del C.D. Doramas en la entrega de trofeos
Miércoles, 29 de junio.

Redacción
La cuarta edición de la Maspalomas Cup, disputada la pasada semana con la participación de un total de 94 equipos, se saldó con el triunfo final del equipo juvenil del C.D. Doramas Cruce de Arinaga, además del Marino B en cadetes, el Unión Viera en infantil, el Atlético de Gran Canaria en alevín, La Majoreras en benjamín y el Jandía de Fuerteventura en prebenjamín.
El conjunto del Cruce de Arinaga se proclamó campeón después de participar en una liguilla a una sola vuelta junto a otros cuatro participantes. Además, fueron galardonados el portero Adrián Alonso con el Trofeo Promesa, y el cuerpo técnico del C.D.  Doramas Cruce de Arinaga cadete como el más destacado de la categoría.
La entrega de trofeos y medallas estuvo presidida por la primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo, que estuvo acompañada del también edil Airam Martel, miembros de la Rodagon Sport, la empresa organizadora del torneo, y del Director de Edugo Sport, Ramón Gil, encargado de la gestión de la venida a Gran Canaria del único equipo de fuera de la isla, el alevín del Club Internacional de La Amistad de Palencia.