26 de junio de 2016

¿Te apuntas a la I Escuela de Verano del C.F. Polígono de Arinaga?

Cartel de la I Escuela de Verano CF Polígono de Arinaga
Domingo, 26 de junio.

Redacción
El C.F. Polígono de Arinaga, que comienza una nueva etapa con la renovación total de su junta directiva y de buena parte de la plantilla, pondrá en marcha el próximo día 5 de julio la I Escuela de Verano en el Campo Municipal de Fútbol del Polígono Residencial de Arinaga, en la que se contará con la participación y colaboración de varios deportistas profesionales.
La escuela se desarrollará los martes y jueves, en horario de 18.00 a 19.00 horas, durante los meses de julio y agosto, para niños-as de 5 a 9 años, y durante el próximo mes de julio para niños-as con edades comprendidas entre los 10 y 12 años.
Los participantes, que obtendrán diploma de asistencia a finalizar la escuela, recibirán clases de técnica, táctica y de enseñanzas específicas para porteros.
Las inscripciones, totalmente gratuitas y abiertas a niños-as de cualquier punto de la isla, se podrán realizar hasta el próximo día 1 de julio llamando al teléfono 727.761.460 o enviando un correo electrónico a cfpoligonodearinaga@gmail.com. Para completar la información, además, también se puede visitar la cuenta de Twitter del C.F. Polígono de Arinaga (@P_ArinagaCF).
Una vez cerrado el periodo de inscripción se realizará una reunión informativa el día 4 de julio, a las 19.30 horas, en el Local Social del Polígono Residencial de Arinaga, junto al campo de fútbol.