29 de enero de 2017

El Unión Arinaga, flamante campeón de Tercera Categoría

Domingo, 29 de enero.

El Unión Arinaga celebra el título de campeón de Tercera Categoría
Redacción
El Unión Arinaga cortó este viernes la racha triunfal del Santa Rita de Tamaraceite, que había conquistado el campeonato en las tres últimas campañas, al imponerse 12-11 en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Cruce de Arinaga, que lució un magnífico ambiente en sus gradas para disfrutar de la final de Tercera Categoría de la XXXVIII Liga Cabildo de Gran Canaria.
El conjunto que dirige Ramón Bosa dominó la luchada desde el principio, con una gran actuación del juvenil Echedey Zamora, que puso un extraordinario 6-3 en el marcador. Posteriormente, el concurso de los bregadores de la media del Unión Arinaga alcanzó el 9-5, con lo que el mandador del Santa Rita se vio obligado a apostar por sus destacados.
La primera sorpresa tuvo a Carlos Morales como protagonista, que se deshizo de Jesús Fuentes para establecer un 10-7. Esta diferencia la recortó Rayco López para el equipo de Tamaraceite eliminando a cuatro contrarios. Finalmente, Mahy Espino, vencía en las agarradas con David Hernández y el propio Rayco López para llevar el título hasta la Playa de Arinaga.