31 de marzo de 2017

Abierta la inscripción del XVIII Festival de la Canción San José Obrero

Viernes, 31 de marzo.

Imagen de archivo
Redacción
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes informa que, ante la proximidad de las fiestas en honor a San José Obrero, ya está abierto el plazo de inscripción del XVIII Festival de la Canción San José Obrero 2017, en el que tendrán prioridad las personas empadronadas en nuestro municipio.
Junto a la hoja de inscripción, que podrá retirarse en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, se deberá incluir un breve currículo del artista, fotocopia del D.N.I. y, en el caso de los menores, una autorización firmada por el padre, madre o tutor legal.
Las inscripciones, que estarán abiertas hasta el día 12 de abril, se podrán realizar mediante solicitud general registrada en el Ayuntamiento de Agüimes o en las Oficinas Municipales del Cruce de Arinaga, en el Centro Comercial La Zafra, de lunes a viernes, en horario de 08.30 a 14.00 horas, y los lunes por la tarde, en horario de 16.00 a 18.00 horas.
Durante las actuaciones en el XVIII Festival de la Canción San José Obrero 2017,  a celebrar el día 22 de abril, quedará totalmente prohibido el uso de cualquier tipo de material que pueda deteriorar el escenario o que puedan resultar peligroso para el público o los propios participantes.
El próximo día 18 de abril, a las 20.00 horas, se celebrará una reunión en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga o en el Centro Municipal de Mayores del Cruce de Arinaga en la que se procederá a sortear el orden de participación y en la que los cantantes inscritos deberán aportar el CD o pendrive con la secuencia musical que se vaya a utilizar en el festival.
Para más información, las personas interesadas se deberán dirigir a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, llamando al teléfono 928.789.980 (extensiones 271 o 272) o en la página web www.aguimes.es