29 de abril de 2017

Noche DJ con Ray Castellano en el Cruce de Arinaga

El DJ Ray Castellano, en una imagen de archivo
Sábado, 29 de mayo.

Redacción
El Cruce de Arinaga está inmerso en el fin de semana grande de las fiestas en honor a San José Obrero y hoy, en el programa de actos organizado por la Parroquia de San José Obrero, los jóvenes que se preparan para la Confirmación, los agentes pastorales y todas aquellas personas que lo deseen, van a vivir una jornada de convivencia en La Pasadilla, en Ingenio.
De forma paralela, a partir de las 10.00 horas, en la Plaza 1º de Mayo, Talitha, la tienda solidaria de Cáritas en el Cruce de Arinaga, abrirá un mercadillo y tómbola con ropa, libros, productos de comercio justo, etc., para finalizar, a las 20.00 horas, en la Iglesia de San José Obrero con la celebración de la Eucaristía con el acompañamiento musical del Coro de Tamaraceite.
En lo que al apartado de actos lúdicos, culturales y recreativos se refiere, a las 10.00 horas, en la Plaza 1º de Mayo, se inaugurara la VI Feria Canaria de Biodiversidad Agrícola que organiza la Asociación de Agricultura Ecológica Tierra Fértil, con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes y el Cabildo de Gran Canaria.
Esta feria, que tiene como objetivo frenar la pérdida de la biodiversidad, concienciar a todos los colectivos sociales implicados del valor del patrimonio social y alimentario de las semillas, acercar la biodiversidad agraria a los ciudadanos y revalorizar el conocimiento tradicional campesino entre los agricultores y la población de las islas, acogerá diversos stands, talleres, un intercambio de semillas y la presencia de sabios de la tierra.
La jornada continuará a las 18.00 horas, en la Plaza 1º de Mayo, con una masterclass de zumba a cargo del Centro Aprendiz, y a partir de las 20.30 horas, en el Centro de Mayores del Cruce de Arinaga, con un baile popular amenizado por Sonora Zoom.
Posteriormente, de 22.00 a 05.00 horas, en la Plaza 1º de Mayo tendrá lugar la Noche DJ con las actuaciones de DJ D-CI, Abián Reyes, Tony Bob y, como plato fuerte de la velada, el DJ y productor tinerfeño Ray Castellano.
Hablar de Ray Castellano es hacerlo de uno de los artistas que, desde hace varios años, triunfa en las islas y en la península. El pasado Carnaval, lanzó al mercado el single "Fiesta", junto a Edwin Rivera, y ha compartido escenario con primeras espadas de la música como Ricky Martin y Efecto Pasillo, entre otros.