27 de mayo de 2017

Leticia Romero: "Con este grupo es fácil adaptarse y vamos dando pasitos grandes"

Leticia Romero, durante los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016
Sábado, 27 de mayo.

Redacción
La selección española de baloncesto ha demostrado en los últimos años que está entre los  mejores equipos del mundo gracias a sus logros. Sin embargo, cada jugadora y cada técnico que forma parte del equipo sabe que el contador empieza de cero en cada reencuentro y que de ellos depende alcanzar el nivel de años anteriores.
La jugadora agüimense Leticia Romero, nueva base del USK Praga tras su periplo universitario en Florida State, tiene clara también esta premisa: "Sabemos que para llegar a ser el equipo que queremos ser tenemos que trabajar día a día y hacerlo bien, tomárnoslo en serio en cada entreno. Hasta ahora lo hemos hecho bien, vamos dando pasitos grandes y con ganas de empezar este torneo".
Con varias convocatorias a sus espaldas, aunque siendo de las más jóvenes aún, Leticia Romero no se cansa de reconocer el mérito del núcleo de la selección capitaneado por Laia Palau: "Con este grupo es fácil integrarse y adaptarse. Se agradece muchísimo porque aprendes mucho de las que más saben, de las que llevan más tiempo aquí", asegura.