29 de junio de 2017

Este verano se celebra en Arinaga un nuevo curso de genealogía

Jueves, 29 de junio.

Imagen publicada en la web de la Asociación Canaria de Genealogía
e Historia Familiar para anunciar el curso a celebrar en Arinaga
Redacción
La Asociación Canaria de Genealogía e Historia Familiar, punto de encuentro para la investigación genealógica relativa a Canarias, celebrará este verano en Arinaga, por sexto año consecutivo, el curso práctico "Genealogía: raíces familiares en la genealogía. El árbol genealógico en la investigación familiar".
Con este curso, la Asociación Canaria de Genealogía e Historia Familiar pretende dar a conocer las herramientas fundamentales para iniciar, y posteriormente ampliar, la labor de creación, búsqueda e investigación de nuestra genealogía familiar. Paralelamente, se ofrecerán también los conceptos teóricos necesarios para su elaboración y se realizarán prácticas paleográficas (técnicas para leer documentos, inscripciones y textos antiguos y para determinar el periodo histórico en el que fueron escritos) relativas a la genealogía en Canarias.
El curso práctico "Genealogía: raíces familiares en la genealogía. El árbol genealógico en la investigación familiar", que será impartido por José Martel, se celebrará todos los lunes de julio y agosto, de 18.30 a 20.30 horas, en la Casa de la Cultura de Arinaga y, para más información e inscripción, con una cuota de 20 euros, las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Arinaga, llamando al teléfono 928.180.034 o a través del correo electrónico genealogiacanaria@hotmail.es