26 de julio de 2017

Ángel Víctor Torres confía en que el PSOE lidere el Gobierno de Canarias en 2019

Miércoles, 26 de julio.

Ángel Víctor Torres, ayer, en los estudios de Radio Agüimes Onda Libre
Redacción
El nuevo Secretario General del PSOE en Canarias, Ángel Víctor Torres, se mostró ayer esperanzado en una entrevista en Radio Agüimes Onda Libre en que su partido lidere el  Gobierno de Canarias tras las elecciones de 2019, para lo que trabajará con el apoyo de los otros dos candidatos en las primarias del pasado domingo, Patricia Hernández y Juan Fernando López Aguilar. Sobre el candidato en 2019, indicó que será algo que "decidirá la militancia en unas nuevas primarias".
Torres, que apela a la unidad del partido y al incremento del papel de la militancia en todos los aspectos, que tendrá un peso específico importante en las decisiones que se tomen, aseguró que sus primera reuniones serán con la gestora para saber cómo está el partido, con el grupo parlamentario y los secretarios insulares y con los representantes locales con el fin de acercarse a la realidad insular y regional del PSC-PSOE.
Durante su intervención, el nuevo secretario general de los socialistas canarios identificó el diálogo y el consenso como "los valores positivos de la política" y se mostró convencido que el PSOE llegará fortalecido y bien estructurado para dirigir el Gobierno de Canarias. Pero hasta ese momento, afirmó, será contundente con los que gobiernan y con los que están en la oposición.