27 de agosto de 2017

El C.F. Polígono de Arinaga, "pasito a pasito" a la nueva temporada

Domingo, 27 de agosto.

Cartel informativo del C.F. Polígono de Arinaga
Redacción
El C.F. Polígono de Arinaga, que ha puesto en marcha de cara al inminente comienzo de la temporada 2017-2018 un ilusionante proyecto de fútbol base bajo el lema "Pasito a pasito", hace un llamamiento público para que los niños-as de categorías benjamín (nacidos entre el 01.01.2008 y el 31.12.2009), que podrá contar hasta con seis equipos, y alevín (nacidos entre el 01.01.2006 y 31.12.2007) se animen y se sumen a la pretemporada que se desarrollará a partir de mañana en el Campo Municipal de Fútbol del Polígono Residencial de Arinaga y participar con el conjunto naranja en la liga a partir del próximo mes de octubre.
El comunicado señala que los niños-as inscritos, con un único abono de una cuota de 120 euros al año, que se podrán pagar en cómodos plazos, 110 euros para las familias que inscriban a dos o más hermanos, y 95 euros para las renovaciones, tendrán cubierto todos los gastos federativos y de agua en los partidos, así como de chándal, polo, bolso y la equipación de entrenamiento, todo de la marca deportiva italiana Givova, la misma que viste a varios equipos de la Serie A italiana.
Los padres y madres de los niños-as que estén interesados en sumarse a este proyecto y que deseen ampliar la información, pueden enviar un correo electrónico a la dirección cfpoligonodearinaga@gmail.com, llamar por teléfono al número 646.774.422, en la cuenta oficial de Twitter (@P_Arinaga CF), o en su página de Facebook (C.F. Polígono de Arinaga), así como acudiendo a las instalaciones deportivas en los días y horarios de entrenamiento.