El C.V. 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria disfrutó esta semana de una sesión de relax en el Centro Municipal de Hidroterapia del Cruce de Arinaga, donde hicieron uso de las distintas posibilidades que el recinto ofrece y que sirve para recuperar la carga del trabajo físico acumulado tras las primeras jornadas de liga.
El conjunto, máximo exponente del voleibol en Canarias que milita en Superliga, ocupa la séptima plaza de la clasificación (con dos victorias ante Textil Santanderina y C.V. Melilla y dos derrotas frente al F.C. Barcelona y UBE L,illa Grau), hizo una breve parada durante la semana de preparación de una nueva jornada, la quinta, que le enfrentará el sábado al Unicaja Almería en el Pabellón Moisés Ruiz.
La plantilla del C.V. 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, dirigido por Raúl Quintana y Ricardo López como segundo entrenador, está formada por Joao Gabriel Val Quintans, Miguel Chao, Carlos Manuel de Carvalho, Ruimán Artiles (jugador de Arinaga con doce temporadas en el club), Javier Sánchez, Aarón Socorro, Víctor Lopes, José Carlos Henríquez, Pedro José Lozano, Juan Gregorio García de Andrade, Raúl Dávila, Zalan Lukacs y Mario Medina.