Sala Operativa del CECOES 1-1-2 |
Redacción
Un hombre de 48 años tuvo que ser hospitalizado en la madrugada de ayer debido a la gravedad de las heridas sufridas al ser atropellado en la GC-1, a su paso por Los Espinales, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.
A las 00.40 horas de ayer domingo, la Sala Operativa del CECOES recibía una llamada telefónica en la que se informaba que una persona había sido atropellada por un vehículo a la altura del kilómetro 23 de la autopista, a la altura del acceso a Los Espinales, y que precisaba asistencia sanitaria por las heridas que presentaba, por lo que se activó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
A su llegada, el personal sanitario asistió al afectado, que presentaba traumatismos en miembros inferiores de carácter moderado y, una vez inmovilizado, lo trasladó al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde quedó ingresado.
Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico que regularon y aseguraron la circulación en la vía y, tras entrevistarse con el conductor del vehículo, instruyeron el atestado correspondiente con el que investigar las causas del incidente.