28 de diciembre de 2017

Agüimes se suma al proyecto Educa Deportes Juego Limpio que impulsa la Asociación de Ex-jugadores de la U.D. Las Palmas

Jueves, 28 de diciembre.

Óscar Hernández y David Navarro con los ex-jugadores de la U.D.
Las Palmas, Trona, Roque Díaz y Félix Noda, tras la visita a Agüimes
Redacción
El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, recibió la pasada semana a una representación de la Asociación de Ex-jugadores de la U.D. Las Palmas, que se trasladó a nuestro municipio para presentar el programa Educa Deportes Juego Limpio que desarrollará el próximo año en la isla.
Este proyecto es una iniciativa que pretende ofrecer una herramienta con la que se pueda formar a los colectivos deportivos, profesionales y sociales en las reglas del juego limpio y alejado de la violencia a través de charlas donde los propios ex jugadores amarillos cuenten sus experiencias en los terrenos de juego como deportistas de élite, así como en la celebración de mesas redondas y debates en los que se dé cuenta de una correcta práctica deportiva e inculcando los valores que conlleva el deporte.
Al encuentro, en el que también estuvo presente el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, acudieron Roque Díaz, Trona y Félix Noda, que agradecieron la gran acogida y predisposición de Agüimes a colaborar en esta iniciativa que dispondrá, asimismo, con la participación de distintos profesionales que se encuentran íntimamente ligados al entorno de los deportistas grancanarios.