24 de abril de 2018

Abierta la inscripción para el viaje de mayores a Galicia

Martes, 24 de abril.

Vista de la Torre de Hércules, el faro romano más antiguo del mundo
Redacción
Un año más, la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes está organizando el viaje de personas mayores que, en esta ocasión, visitarán Galicia entre los días 23 y 30 del próximo mes de septiembre, y cuyo periodo de inscripción está ya abierto.
En el viaje, con una cuota de 655 euros, se visitarán ciudades y lugares tan importantes como A Coruña, Ferrol, Pontedeume, Betanzos, Sada, Meiras, Ourense, La Ribera Sacra, Ribadeo, la Playa de las Catedrales, Lugo, La Toja, Cambados, Santiago de Compostela, Padrón e Iria Flavia, entre otros.
El viaje incluye 7 noches en el Hotel Carrís Almirante de Ferrol, excursiones, almuerzos en varias de las ciudades a visitar,, entradas a la Casa Museo Rosalía de Castro, Museo Domus de A Coruña y Torres de Hércules, visita a una bodega, entradas a las catedrales de Lugo y Santiago, mini-cruceros por las Rías Bajas con degustación de mejillones y vino ribeiro  y por las Gargantas del Sil, seis noches de baile con música disco y en vivo en el hotel, etc.
Las personas interesadas pueden inscribirse en los centros municipales de mayores del municipio, presentando dos fotocopias del DNI en vigor y una fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.
En la reserva de plazas tendrán prioridad las personas socias de los centros de mayores que se encuentren empadronadas en el municipio.