24 de abril de 2018

El Ayuntamiento de Agüimes finaliza las obras de reparación y mejora del Terrero de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga

Martes, 24 de abril.

Vista del graderío del Terrero de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga
Prensa Agüimes
Las obras de reparación y puesta a punto del Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, incluidas en el programa de reparación y mejoras que viene realizando el Ayuntamiento de Agüimes de forma periódica en las diferentes instalaciones deportivas del municipio, finalizaron recientemente.
Las obras consistieron en la eliminación de las zonas de humedades localizadas en la parte alta del graderío, la instalación de ventanas funcionales y abatibles en los baños, la sustitución de las señales luminosas de las gradas, la pintura de las gradas con los colores azul y amarillo del C.L. Roque Nublo, titular del terrero, y el arreglo de la puerta de la sede del club.
Dentro de estas actuaciones, que fueron adjudicadas a l empresa TROP Obras y Proyectos S.L., con un importe de 24.900 euros procedentes de los fondos municipiales, también se procedió a la instalación de una puerta de acceso de metal de 2x2 metros para permitir el paso de maquinaria pequeña para las labores de limpieza y mantenimiento del recinto.