28 de abril de 2018

"Locas historia de la música" llega al Cruce de Arinaga con PicoViento

Sábado, 28 de abril.

Cartel de la obra de teatro "Locas historias de la música"
Redacción
El Cruce de Arinaga sigue disfrutando de los actos programados con motivo de las fiestas en honor a San José Obrero y hoy, a partir de las 11.00 horas, en la Plaza 1º de Mayo, el Centro Aprendiz ofrecerá una masterclass de zumba y los más pequeños tendrán a su disposición un ludo park infantil.
Por la tarde, a las 20.00 horas, en la Iglesia de San José Obrero se celebrará la Eucaristía y posteriormente, a las 20.30 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga la Asociación Sociocultural PicoViento, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social del Ayuntamiento de Agüimes, representará la obra de teatro "Locas historia de la Música".
En esta obra, de la que es autor José Juan Robaina, los protagonistas son los alumnos del taller de teatro puesto en marcha por la Asociación Sociocultural PicoViento, una iniciativa con la que se busca que los niños-as pierdan el miedo  escénico y mejoren su manera de expresarse y gesticular, entre otras.
La jornada festiva finalizará en la Plaza 1º de Mayo con una verbena popular amenizada por Star Music y Güira Latina, que se prolongará hasta bien entrada la madrugada.