26 de junio de 2018

El Rector de la ULPGC recibe a los tres alumnos finalistas de la Olimpiada de Economía y Empresa de Las Palmas

Martes, 26 de junio.

Los representantes de la ULPGC, Rafael Robaina y Antonio Gordillo,
con los tres alumnos finalistas de la Olimpiada y sus profesores
Redacción
El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Rafael Robaina, acompañado del Vicerrector de Estudiantes y Deportes, Antonio S. Ramos Gordillo, recibió el pasado viernes a los tres alumnos finalistas de la Olimpiada de Economía y Empresa de Las Palmas, celebrada en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC y dirigida a alumnos del último curso de Bachillerato, con el objetivo de estimular los estudios de Economía entre los futuros estudiantes universitarios.
Los finalistas, Sergio Delgado (IES Joaquín Artiles de Agüimes), Sergio Ruano (IES La Minilla) y Mario Cubero (IES Politécnico de Las Palmas), visitaron la sede institucional acompañados de sus profesores de Economía de la Empresa de sus respectivos centros y la Coordinadora de la Olimpiada en la ULPGC y Directora del Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC, Silvia Sosa.
Como finalistas de la fase autonómica, los estudiantes recibirán como premio una tablet y la matrícula gratuita para el primer curso en cualquiera de las titulaciones que imparte la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Los tres alumnos se encuentran en Santiago de Compostela representando a Canarias en la Fase Nacional de la X Olimpiada Española de Economía que desde ayer se celebra en la Universidad de Santiago de Compostela.