22 de junio de 2018

Leticia Romero anota sus primeros puntos en la WNBA

Viernes, 22 de junio.

Captura de vídeo de una de las canastas de Leticia Romero
Redacción
Leticia Romero, que el pasado sábado debutaba en la WNBA en las filas de Dallas Wings, volvió a escribir una página más de su historia deportiva personal al anotar sus primeros puntos en la mejor liga de baloncesto femenino del mundo.
La jugadora internacional agüimense, que dejó en la tarde-noche del jueves su sello de calidad en un nuevo encuentro de las tejanas, disputó poco más de nueve minutos en la derrota de las Wings (83-91) ante las actuales campeonas de la WNBA, Minnesota Lynx, y anotó seis puntos (dos tiros de campo y dos tiros libres) y sumó, además, un rebote ofensivo y una asistencia.
Dallas Wings, al término del partido, publicó un tuit en su perfil oficial felicitando a Leticia Romero "on her first (of many) WNBA points" (por sus primeros -de muchos- puntos en la WNBA) que iba acompañado de las leyendas "count èm" (cuéntalos) y "rise together" (levantarse juntos).
Las próximas citas de Dallas Wings les enfrentará a Los Angeles Sparks (23 de junio), Seattle Storm (24 de junio), Los Angeles Sparks (27 de junio), Las Vegas Aces (28 de junio), Minnesota Lynx (1 de julio), Chicago Sky (4 de julio) e Indiana Fever (6 de julio).