24 de junio de 2018

Nueva edición del Clinic de Baloncesto Playa de Arinaga Verano 2018

Domingo, 24 de junio.

Cartel del Clinic de Baloncesto Verano 2018
Redacción
El C.B. Agüimes, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes,  mantiene abierto el periodo de inscripción del Clinic de Baloncesto Playa de Arinaga Verano 2018, una cita que, bajo la experiencia y el trabajo de todo el equipo humano del club, ha gozado de un gran éxito de participación en sus ediciones anteriores y que obliga a fijar un cupo máximo de plazas disponibles.
El clinic, que se celebrará del 27 de juno al 3 de agosto, en horario de 09.30 a 15.30 horas o de 07.00 a 15,30 horas en servicio de recogida temprana con comedor, o de 09.30 a 13.30 horas o de 07.00 a 14.00 horas sin comedor, ofrecerá clases de iniciación predeportiva para los más pequeños y de tecnificación de baloncesto, excursiones, concursos, regalos, trofeos, medallas y diversas actividades y juegos al margen del deporte de la canasta, así como la tradicional dormilona en el pabellón.
Las inscripciones se deberán formalizar vía online en la página web del club (www.cbaguimes.com) y, para más información, las personas interesadas pueden contactar con la organización en el correo electrónico cbaguimes@cbaguimes.com o consultanado la página web o el Facebook del C.B. Agüimes.
Durante estos días, la inscripción, que incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil, permanecerá abierta mientras que hayan plazas disponibles en el clinic.