31 de julio de 2018

Se cierra la inscripción del XIII Campeonato de Baloncesto 3X3 en la Calle

Martes, 31 de julio.

Cartel del XIII Campeonato de Baloncesto 3X3
Redacción
El próximo día 4 agosto, a partir de la 10.00 horas, se celebrará en las canchas habilitadas en el Zoco Negro, en Arinaga, el XIII Campeonato de Baloncesto 3X3 en la Calle, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración del C.B. Agüimes, y que ha cosechado un gran éxito de participación en sus ediciones anteriores.
El torneo será de carácter mixto y los equipos estarán compuestos por tres o cuatro jugadores como máximo, uno de los cuales comenzará de suplente, y sin posibilidad de participar en más de un conjunto.
Los partidos tendrán una duración de 10 minutos y el equipo ganador será el que primero llegue a los 21 puntos o aquel que vaya por delante en el marcador al cumplirse el tiempo reglamentado. En caso que el encuentro acabe en empate, los tres jugadores que en ese momento se encuentren en cancha lanzarán un tiro libre cada uno, resultando vencedor el equipo que más puntos consiga, y, si persistiese aún el empate, se procederá al sistema de muerte súbita, lanzado cada vez un jugador y sin repetir.
El XIII Campeonato de Baloncesto 3X3 en la Calle no tendrá árbitros, siendo los propios jugadores los que señales las faltas personales y, en caso de duda, el controlador de mesa tomará una decisión al respecto que deberá ser acatada irremisiblemente.
Las inscripciones del torneo se pueden formalizar hasta hoy, en horario de 16.30 a 22.30 horas, en el Polideportivo Municipal de Arinaga y, para más información, las personas interesadas pueden contactar con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes.