2 de agosto de 2018

Obras Públicas mejora la señalización viaria de la carretera GC-100

Imagen de archivo
Jueves, 2 de agosto.

Redacción
La Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria comenzó anoche los trabajos de mejora de la señalización viaria en las carreteras del municipio de Agüimes, en concreto en el tramo comprendido entre el Área Recreativa El Milano y la Avenida Doctor Joaquín Artiles.
Según una nota informativa del Ayuntamiento de Agüimes, estos trabajos continuarán hoy, a partir de las 21.00 horas, entre la carretera GC-100, en la Avenida Hermanos de La Salle, en Agüimes casco, hasta la intersección con la carretera GC-191, en el Cruce de Arinaga.
Por ello, señala la nota, hoy quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en la Avenida de Ansite del Cruce de Arinaga a partir de las 19.00 horas hasta la finalización de los trabajos, estimada sobre las 23.30 horas, para conseguir que los mismos se lleven a cabo con la mayor celeridad posible y en las mejores condiciones.
El Ayuntamiento de Agüimes solicita la máxima colaboración y la especial atención a la señalización e indicaciones de los operarios y de los agentes de la Policía Local, especialmente a lo largo de la Avenida de Ansite.
Asimismo, se llevará a cabo la apertura del nuevo acceso a la calle Bolivia, desde la Avenida Hermanos de La Salle, modificándose el habitual, antes de la parada de guaguas, por lo que se pide la máxima precaución y atención a la nueva señalización a los conductores que accedan por esta vía a los centros de Salud y de Mayores y al Ayuntamiento de Agüimes.