30 de agosto de 2018

Ruimán Artiles renueva por el C.V. 7 Islas Vecindario

Ruimán Artiles durante un entrenamiento del C.V. 7 Islas Vecindario
Jueves, 30 de agosto.

Redacción
El Club de Voleibol 7 Islas Vecindario ha hecho efectiva la renovación del receptor agüimense Ruimán Artiles, del que el técnico, Paco Sánchez Jover, resalta que "es el capitán del equipo, la persona que más tiempo lleva con nosotros y que aporta su experiencia. Es, añade, el guía y el buen espejo en el que los más jóvenes se deben mirar".
El jugador de Arinaga, de 31 años de edad, cumplirá así su duodécima temporada en el conjunto de Santa Lucía, con el que ha disputado cuatro semifinales consecutivas de la Copa del Rey y una clasificación para el play-off por título de la Superliga en la temporada 2005-2006.
Paco Sánchez Jover, que vuelve a tomar las riendas del banquillo del conjunto grancanario, asegura que Ruimán Artiles, es uno de los jugadores que representan el "equilibrio" en el seno del equipo y su labor, aunque silenciosa, es "importantísima" para poder conseguir las aspiraciones del club.
Tras su renovación por el Club de Voleibol 7 Islas Vecindario, Ruimán Artiles ha manifestado que "tengo la misma ilusión que el primer día" y, respecto al objetivo de esta temporada afirma que "cada año uno se plantea entrar en la Copa del Rey y, si es posible, jugar unos play-off que se nos resiste durante los últimos años".
Asimismo, apunta que "siempre hay que tener claro que el principal objetivo es no descender porque estamos en una liga muy dura. El año pasado, aunque se nos complicaron los play-off y la Copa del Rey, logramos mantenernos en la Superliga".
El joven capitán del equipo, que llegó a la disciplina del club en 2006 procedente del Jusán Canarias, asegura que "es difícil explicar que nos pasó el curso pasado y esperamos que esta temporada sea diferente y empecemos logrando victorias".