28 de septiembre de 2018

Natalia Rodríguez visita al grupo de mayores que se encuentra de viaje en Galicia

Natalia Rodríguez durante la visita al grupo
Viernes, 28 de septiembre.

Redacción
La jugadora agüimense Natalia Rodríguez, que milita en el Baxi Ferrol de la Liga Día, la máxima categoría del baloncesto femenino español, visitó ayer en el Hotel Carrís Almirante de Ferrol al grupo de vecinos-as de nuestro municipio que recorren Galicia en el viaje cultural organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes.
En el encuentro, la joven tuvo la oportunidad de saludar también a la edil responsable del área, Marirrós Rodríguez, y responder a cuantas preguntas le formulaban de su vida en Ferrol y de su carrera deportiva.
El grupo, que permanecerá en Galicia hasta el domingo, han visitado ciudades y lugares tan importantes como A Coruña, Ferrol, Pontedeume, Betanzos, Sada, Meiras, Ourense, La Ribera Sacra, Ribadeo, la Playa de las Catedrales, Lugo, La Toja, Cambados, Santiago de Compostela, Padrón e Iria Flavia, entre otros.
Asimismo, el viaje ha incluido excursiones a la Casa Museo Rosalía de Castro, Museo Domus de A Coruña, las Torres de Hércules, las catedrales de Lugo y Santiago y mini-cruceros por las Rías Bajas y las Gargantas del Sil, con degustaciones de mejillones y vino ribeiro.