15 de noviembre de 2018

El C.L. Adargoma y el C.L. Roque Nublo acuerdan un cambio de terrero y se enfrentarán en el Cruce de Arinaga

Imagen de archivo
Jueves, 15 de noviembre.

Redacción
El C.L. Roque Nublo retoma hoy, a partir de las 21.00 horas, la XL Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría tras tener jornada de descanso el pasado fin de semana, aunque se enfrentó en el Terrero de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga al C.L. Concepción de El Hierro, ante quien cayó derrotado (7-12), en luchada correspondiente al Torneo Cabildo Insular de El Hierro de Tercera Categoría.
En esta ocasión, en la cuarta jornada de liga que debería disputarse en en el Terrero de La Presa, el C.L. Roque Nublo y el C.L. Adargoma de Las Palmas de Gran Canaria, y ante las probables precipitaciones que se puedan originar en la isla por la llegada de una bolsa de aire frío que se sitúa sobre Canarias, han acordado cambiar de escenario para poder disponer de un terrero techado y el conjunto del Cruce de Arinaga actuará como local ante el equipo capitalino.
El C.L. Adargoma, con hombres en sus filas como el destacado C Alberto Angulo, Zebenzuí Bolaños y Acorán del Cristo, entre otros, ocupa la segunda posición de la clasificación con 6 puntos, mientras que el equipo que dirige José Ramón Medina es octavo con 3 puntos y una luchada menos.