31 de diciembre de 2018

El Fin de Año en Agüimes con Antonio Boada, Jonás Cáceres, Línea DJ y D-CI

El DJ agüimense Antonio Boada, en una imagen de archivo
Lunes, 31 de diciembre.

Redacción
Agüimes despide hoy el año, a partir de las 23.00 horas, con una fiesta en la Plaza Nuestra Señora del Rosario en la que las ilusiones y los buenos deseos para el 2019 estarán animados por la música de los reconocidos DJs Antonio Boada, Jonás Cáceres, D-CI y Línea DJ, que realizarán una parada al llegar la medianoche para tomar las uvas de la suerte al tañir de las campanas del reloj de la Iglesia de San Sebastián.
De esta manera, Agüimes volverá a reunir un año más las condiciones de cercanía y seguridad para los vecinos-as de nuestro municipio, garantizando la diversión y la tranquilidad para recibir el nuevo año, al tiempo que cabe recordar la importancia de disfrutar de la noche con responsabilidad.
Por ello, en caso de beber debemos utilizar el transporte público o dejar que alguno de nuestros acompañantes o familiares que no haya tomado alcohol se haga cargo de conducir el coche de vuelta a casa.
Como es habitual en este tipo de eventos, se contará con la participación de la Guardia Civil, Policía Local y Agrupación de Voluntarios-as de Protección Civil de Agüimes, que velarán por el buen desarrollo de la fiesta.